Microsoft quiere llevar la inteligencia artificial a la vida cotidiana

cortana - IA Microsoft

Microsoft anunció el miércoles nuevas innovaciones tecnológicas que tienen como objetivo introducir la inteligencia artificial (IA) en la vida cotidiana utilizando recursos de informática desmaterializada como la “nube”.




El vicepresidente de Microsoft Harry Shum, encargado del área de inteligencia artificial subrayo “Inyectamos la inteligencia artificial en todos los productos y los servicios que ofrecemos”.

“Ensamblamos desde hace más de 20 años los ladrillos para construir la ola actual de innovaciones en este sector “, afirmó.

Existen otros gigantes tecnológicos como Amazon, Google, Apple e IBM. Aunque a diferencia de estos el objetivo de Microsoft al introducir la Inteligencia Artificial es para “ayudar a las empresas a resolver sus problemas y a los desarrolladores a mejorar sus aplicaciones”  como dijo Patrick Moorhead, analista de la firma Moor Insights and Strategy.

Igual te puede interesar Detalles del lanzamiento de Google Fuchsia

“Es diferente de Amazon, Facebook y Google que tratan ante todo de recolectar información personal utilizando la IA para vender cosas o para enviar publicidad”, agregó.

Comparte!!

Comments

Comentarios

Show Buttons
Hide Buttons
Inline
Inline