Detalles de lanzamiento de Google Fuchsia




fushia google

Google Fuchshia (conocido anteriormente como Andromeda) es el sistema operativo con el que Google pretende dejar atrás a  Android y a Chrome OS. No es mucho lo que se sabe sobre este sistema operativo aunque una característica importante que se puede recalcar es que su Kernel ya no estará basada en linux en su lugar utilizará un microkernel llamado Magenta el cual tiene como objetivo ofrecer la misma experiencia en todos los dispositivos independientemente de si es smartphone, pc o tablet.

googlefushia

La presentación formal de google fuchshia será entre el 17 y 19 de mayo en el próximo Google I/O, congreso organizado de manera anual por Google.

 

La ventaja de que Fuchsia es que no dependerá de otras tecnologías como Linux o Java si no que google será el encargado de manejarlo en su totalidad al igual que iOS de Apple el mantenimiento y creación.

Google fushia ya tiene incluso un logotipo oficial y mucha información distribuida en distintos medios. Solo nos queda esperar las sorpresas que este nuevo sistema operativo nos traerá.

Logo Google Fushia

Logo Google Fushia

 

 

Comparte!!

Comments

Comentarios

Show Buttons
Hide Buttons
Inline
Inline